Impacto+

Así como estamos orgullosos del crecimiento que hemos experimentado desde nuestros inicios en 2012, también sabemos que todo desarrollo e inversión trae consigo la responsabilidad de cuidar que nuestra actividad sea cada vez más sustentable.

¿Qué estamos haciendo?

Desafío 10X

iconos-w-1.jpg

Acortando la brecha

Una de las primeras definiciones que tomamos al fundar Sartor fue que la relación con nuestros colaboradores debía respetar siempre tres principios básicos: #sueldosjustos, reconocer al otro como un igual y más que un equipo de trabajo, ser una familia.

Por ello, desde 2019 decidimos adherir a la propuesta de fijar nuestro sueldo mínimo en 22 U.F bruto, iniciativa que forma parte del Desafío 10X.
Porque sabemos que una de las razones del éxito que nos ha llevado a ser uno de los grupos financieros de mayor crecimiento en los últimos años, se encuentra, justamente, en este compromiso que compartimos con todos los integrantes de la familia Sartor, decidimos aportar con nuestro grano de arena y #acortarlabrecha.

Huella de Carbono

iconos-w-1.jpg

¿Por qué?

Porque en Sartor Finance Group estamos firmemente comprometivos con la protección del medio ambiente, trabajamos para reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones y actividades relacionadas.

¿Qué creemos?

Creemos que el cálculo de la huella es nuestro primer paso para avanzar hacia una cultura organizacional comprometida con los criterios ASG (Ambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo).
De acuerdo con el Protocolo GHG, existen 3 alcances para calcular la huella de carbono:

  • Alcance 1 son las emisiones directas de la empresa
  • Alcance 2 son las emisiones asociadas principalmente al consumo de electricidad
  • Alcance 3 son emisiones indirectas de la empresa y asociadas a la cadena de valor.

En 2019 medimos nuestra Huella de Carbono

¿A qué nos comprometemos?

existimos.jpg
A reducir progresivamente las emisiones generadas por viajes de negocio, que es el principal componente de nuestra huella de carbono.
llegar.jpg
A tomar las medidas para avanzar en el mediano plazo hacia una cultura 100% paperless.
mueve.jpg
A medir periódicamente la evolución de nuestra huella y evaluar las mejoras que podemos introducir para convertirnos en un aporte al ambiente y las comunidades.

¿Cómo lo vamos a lograr?

  • Desarrollando una estrategia de Sustentabilidad
  • Promoviendo el uso de reuniones virtuales
  • Manteniendo nuestra política de reducción y reciclaje de los residuos generados en instalaciones
  • Desarrollando material el material gráfico necesario para recordar nuestros compromisos contenidos en la estrategia de Sustentabilidad a todos nuestros colaboradores.