Banca Fintech Internacional

Como parte de nuestra estrategia de internacionalización, en 2020, Sartor suma como socio estratégico a Atlas Fintech Holdings, controlador de Atlas Bank. Esta alianza se traduce para nuestros clientes en acceso exclusivo a productos y servicios bancarios regulados internacionalmente, pudiendo monitorear en línea sus movimientos y contar con liquidaciones y compensaciones más rápidas y a bajo costo.

Productos y servicios de banca privada

Gracias a esta alianza, los clientes de Sartor Wealth Management tienen acceso a una plataforma electrónica que les ofrece atractivas ventajas en sus estrategias de negociación de instrumentos financieros.

existimos.jpg
Diversifique sus inversiones

Le entregamos soluciones de inversión internacionales y satisfacemos sus necesidades bancarias aprovechando una ubicación estratégica y central dentro de las Américas.

llegar.jpg
Jurisdicción segura

La casa matriz se encuentra bajo la jurisdicción de Panamá, y el banco es regulado por la Superintendencia de Bancos de ese país.

mueve.jpg
Acceso global

Independiente de dónde se encuentre, acceda a información de sus inversiones y a sus productos bancarios de Atlas Bank

Atlas Bank

Es un banco de servicios financieros integral centrado en Banca Prime y en Banca Privada, controlado por Atlas Fintech Holdings Corp., compañía estadounidense registrada en el Estado de Delaware, con sede en Tampa, Florida.

Atlas Bank es el primer banco domiciliado en América Latina, capaz de proporcionar servicios de compensación y liquidación con un modelo de "banco electrónico". En Atlas Bank, ofrecemos la primera plataforma patentada de servicios de primer nivel de América Latina, para que los clientes participen en estrategias de negociación de divisas en un entorno seguro, transparente, rápido y competitivo para optimizar el comercio, la compensación y la liquidación, todo en una plataforma electrónica.

Principales Productos y Servicios

Cuentas Corriente y de ahorro en dólares y euros
Depósitos a plazo Fijo
Créditos con Garantía
Transferencias electrónicas internacionales y locales
Tarjetas de Crédito y Debito
Manejo de caja
Soluciones bancarias personalizadas y en línea
Atlas FX

 

Solicita Nuestra Asesoría aquí