Wealth Management

“Conocemos a nuestros clientes y nos aseguramos de que cumplan sus objetivos, es por ello que en Sartor Wealth Management nos enfocamos en poner a su disposición las mejores alternativas de inversión del mercado, asesorándolos  y gestionando un portafolio que cumpla con sus necesidades."

Rodrigo Bustamante – Gerente General Wealth Management

Creación y gestión de carteras a la medida

Nuestro equipo entrega asesoría experta en gestión de inversiones, accediendo a los mejores productos financieros y operando con corredoras locales e internacionales.

Activos bajo gestión
US$150
millones
+500 Clientes
Internacionales y locales
 
10 Alianzas

 

Solicita Nuestra Asesoría aquí

 

 
iconos-w-1.jpg

Nuestro Modelo: Arquitectura Abierta

Seguimos un modelo de negocios diseñado para dar valor a nuestros clientes, potenciando la independencia y transparencia en cada una de sus operaciones. Nuestra estructura de arquitectura abierta nos permite tener alianzas estratégicas con instituciones financieras ampliamente reconocidas en el mercado, lo que se traduce en ofrecer carteras compuestas por activos tradicionales y alternativos, seleccionados entre los más importantes managers internacionales y locales.

 
iconos-w-2.jpg

Plataforma Internacional

Nuestras alianzas estratégicas con corredoras y bancos internacionales nos da acceso a plataformas de inversión, como Pershing, a la vanguardia en el sector financiero en USA y Suiza, lo que nos permite ofrecer los servicios de compra, venta y custodia de instrumentos de inversión de todo el mundo.

 
iconos-w-3.jpg

Alianzas locales

Contamos actualmente con alianzas estratégicas con las principales instituciones financieras del país, lo cual nos permite cumplir con el compromiso de estar siempre entregando las mejores opciones de inversión para nuestros clientes.    

 
iconos-w-4.jpg

Equipo Estrategia de Inversiones

Nuestro equipo especialista en Estrategia y Estudios cuenta con una vasta experiencia, lo cual nos permite ofrecer en el momento oportuno, opiniones informadas sobre mercados, empresas y clases de activos. Realizamos análisis cuantitativo y cualitativo de Fondos Locales e Internacionales, para así lograr las mejores alternativas de inversión para nuestros clientes.