Descripción

– Sartor ofrece una estrategia activa dirigida a clientes que buscan obtener retornos de largo plazo mediante el manejo de una cartera diversificada y que estén dispuestos acceder a los mercados bursátiles mundiales.

– La estrategia de inversión incluye la búsqueda y selección de activos globales, principalmente acciones, ADRs, Exchange Traded Funds (ETF) y cuotas de fondos de inversión cuyos subyacentes sean, preferentemente, activos de renta variable.

– La elección de activos considera un análisis tanto fundamental como técnico, que toma en consideración variables de riesgo, volatilidad y momentum.

Principales Características

– Identificar activos a través de un análisis amplio, con un enfoque flexible de acuerdo con los distintos contextos de los diversos mercados.

– Buscar oportunidades a nivel global invirtiendo en empresas de diferentes tamaños, sectores y países.

RENTABILIDAD YTD 2017:+11.16%

  • Sartor %
  • Bechmark %

La rentabilidad a ganancia obtenida en el pasado por esta estrategia, no garantiza que ella se repita en el futuro. Infórmese sobre las características esenciales de la inversión de esta estrategia, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato. La gestión financiera y el riesgo de la estrategia no guardan relación con la del grupo empresarial al cual pertenece, ni con la desarrollada por sus agentes.

¿Qué se consigue con esto?

  • Acumular utilidades.
  • Disminuir posibilidades de pérdida.
  • Estrategia dinámica en comparación con otros modelos de inversión

fondos-de-inversion

Para mayor información, puede contactarse con nosotros al (+56) 2 28699000 o por medio nuestro enlace de contacto.